Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DOS EX CON BUENA ONDA
11 de abril de 2023

La nueva vida de Nico Cabré y su tierno gesto hacia la China Suárez

El actor se encuentra instalado en México y desde sus redes comparte momentos de esta etapa que está viviendo, además de extrañar a su hija y mantener la buena onda con su ex

La nueva vida de Nico Cabré y su tierno gesto hacia la China Suárez - La Tecla
La nueva vida de Nico Cabré y su tierno gesto hacia la China Suárez - La Tecla

A la distancia, pero sin dejar de pensar nunca en ella, Nico Cabré, quien llegó a Instagram recién el año pasado, manifiesta desde sus redes cuánto extraña a la pequeña Rufina, la hija  de 9 años que tiene junto a la China Suárez.
 



 
Y, además de extrañar a su hija y compartir bellas postales bajo el sol mexicano, el actor  también se hace un tiempo para manifestarle gestos de buena onda a la China. Ella se encuentra recientemente separada de Rusherking, y el padre de Rufina tuvo un tierno comentario en las redes a través de Instagram, al comentarle con un corazoncito una publicación de la madre de su hija, en la cual ella mostraba cómo transitaba el duelo post separación del joven trapero.

Nico se encuentra en México temporalmente por trabajo y, a juzgar por los posteos que comparte con amigos en la playa, parece que no la está pasando nada mal y disfruta a full de esta nueva etapa.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET