Apps
Sábado, 25 mayo 2024
Argentina
Photoshop
11 de abril de 2023
INVITADO ESPECIAL

Mauro Icardi agradeció al equipo de MasterChef: "Soy un cocinero aficionado"

El futbolista dedicó una palabras en sus redes sociales dirigidas al jurado del reality y a su esposa y conductora del ciclo, Wanda Nara

Mauro Icardi agradeció al equipo de MasterChef:
Compartir

Mauro Icardi participó de la emisión de anoche de MasterChef, en calidad de invitado especial. Su presencia fue pensada estratégicamente para darle fuerza al programa que competiría en el rating con El trece, en el estreno de ATAV 2, la ficción de producción argentina a la que apostó el canal del solcito.

Así fue como el marido de la conductora del reality de cocina, Wanda Nara, visitó los estudios de Telefe y probó las preparaciones de los participantes. En su cuenta oficial de Instagram, hizo una sentida publicación en agradecimiento al equipo del ciclo más visto de la TV nacional.

"Gracias Wanda, Germán, Damián, Donato, Masterchef y Telefe por hacerme pasar una noche increíble juntos. Gracias de corazón, porque como bien dijo Germán, soy un cocinero aficionado y poder disfrutar de este gran programa fue un privilegio" comenzó.

Luego, dedicó unas palabras para halagar a su mujer: "Estar al lado de este jurado de lujo y de la mejor presentadora es un orgullo y un sentimiento especial". En las imágenes que eligió para el posteo ocupó el primer lugar la que se tomó junto a la modelo y conductora, y en segundo lugar la que se tomó junto al jurado del programa.

"Gracias también a cada uno de los participantes por cada plato que tuve el placer de probar. También quiero dar las gracias a cada persona, a cada familia que desde su casa nos estuvo mirando para hacer aún mas especial esta noche" agregó y finalizó "un beso para todos y que siga el éxito".

Por su parte, Wanda, que se emocionó en vivo cuando despidió al futbolista, porque según manifestó sabe que hace todo por ella, comentó "me encanto compartir ese momento juntos. Gracias por apoyarme siempre".
 

 

OTRAS NOTAS

25 DE MAYO

Javier Milei: "Vengo hoy aquí a proponerles un nuevo sueño argentino"

El Presidente encabezó el acto para celebrar los 214 años de la Revolución de Mayo, en la Plaza San Martín de la ciudad de Córdoba y anunció la creación del "Concejo de Mayo" y reducción de impuestos.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET