11 de abril de 2023
FIERRO CALIENTE
Intendente PRO, con aspiraciones de gobernador y ahora ¿al frente de un infierno?
Fabián Doman anunció su renuncia a la presidencia de Independiente, en crisis futbolística. El jefe comunal de Lanús podría asumir en su reemplazo, o bien pasar la posta para dedicarse a la campaña electoral.
La situación futbolística del club Independiente de Avellaneda es crítica, agravada por la derrota del equipo ante Estudiantes el último fin de semana.
La crisis provocó la ira de los hinchas, que cargaron contra las autoridades del club, asumidas hace unos pocos meses.
El resultado tuvo sus primeras consecuencias: el presidente Fabián Doman, exconductor de programas televisivos como Intratables, anunció su renuncia.
En la línea de sucesión aparece el intendente de Lanús, Néstor Grindetti (PRO), vicepresidente y que debería tomar las riendas del “Rey de copas”.
Por estas horas se define si el precandidato a gobernador de Juntos tomará dicha responsabilidad o pasa el mando al también periodista Juan Marconi, el vice 2°, para dedicarse a la campaña.
Junto a Doman y Grindetti también aparece otro postulante PRO, Cristian Ritondo, conformando el trío que derrotó al dirigente camionero Hugo Moyano en las elecciones que tuvieron lugar en el rojo de Avellaneda.