Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
11 de abril de 2023
SE AGRANDA LA FAMILIA

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot en lista de adopción: "Si viene con hermanos, no tengo problema"

La conductora y su flamante marido esperan poder convertirse en padres luego de dar el sí hace algunas semanas en el registro civil de Berazategui

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot en lista de adopción:
Compartir

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot se casaron el pasado 23 de marzo en el registro civil de Berazategui. La pareja se conoció hace un año y fue tiempo suficiente para darse cuenta de que querían estar juntos toda la vida.

El matrimonio avivó en ellos el deseo de formar una familia, por tal motivo, se anotaron en el registro de adopción, esperando poder convertirse en padres en algún momento. "Hay que esperar, es un largo camino, pero yo no lo tomo como una presión u obsesión, es como en un matrimonio convencional que puede venir o no" reveló la conductora en diálogo con Marcelo Polino para Radio Mitre.

Respecto a las pretensiones que tiene en torno a la edad del nuevo integrante, confesó "yo pienso en un hijo de hasta tres o cuatro años" y explicó el por qué de esa limitación "es cuando la criatura empieza a tener conocimiento del mundo exterior en el que se encuentra, será más natural tener una mamá de la que hablan de ella, que la conocen, que puede tener algún quilombo. Eso me pasa, tampoco es un 'no'" manifestó.

Por su parte, contó que no tendría inconvenientes en que sea más de uno "si viene con hermanos, no tengo problema" señaló y agregó "tampoco tengo una fortuna como para decir puedo hacerme de un séquito. Si quiero ser mamá me gustaría hacerlo yo por mis propios medios y ocuparme como se ocupó mi mamá trabajando en casa de familia. No sé si tantos, pero con uno o dos hermanos más no tengo problema".

OTRAS NOTAS

SIN FILTRO

Kicillof respondió duramente a Milei por sus dichos sobre la planta de GNL

A través de sus redes sociales, el gobernador Axel Kicillof  respondió duramente las declaraciones del presidente Javier Milei sobre el posicionamiento respecto a la inversión de la planta de GNL

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET