12 de abril de 2023
CRISIS EN INDEPENDIENTE
Grindetti se toma licencia y deja el municipio en manos de su jefe de Gabinete
Tras la renuncia de Fabián Doman como presidente de la institución, Grindetti asumió en la conducción del "rojo" de forma interina y se tomaría una licencia por 30 días como intendente de Lanús. En su lugar, asumirá su jefe de Gabinete, Diego Kravetz.
Tras la renuncia de Fabián Doman como presidente de Independiente, Néstor Grindetti asumió en la conducción del "rojo" de forma interina y se tomaría una licencia por 30 días como intendente de Lanús. Lo reemplazaría su jefe de Gabinete, Diego Kravetz.
Cabe destacar que al momento de hacer el anuncio, el jefe comunal lanusense afirmó: "Ser Presidente de nuestro club requiere de una disposición absoluta, que por mi responsabilidad cómo Intendente de Lanús no me permite afrontar de manera permanente".
La Asamblea de Representantes de Independiente dispone un plazo de 90 días para votar entre los miembros de la Mesa Directiva actual al nuevo presidente del club y mientras tanto la presidencia será ejercida por Grindetti, de 68 años, que también proyecta una precandidatura a la gobernación de la provincia de Buenos Aires.
A través de las redes sociales, el alcalde de Lanús manifestó: "Quiero contarles a todos los socios e hinchas de Independiente que ante la renuncia de Fabián Doman como Presidente de nuestro club, voy a asumir ese mismo cargo de forma interina como marca el estatuto".
"Me sumé a este equipo de trabajo con Juan Marconi, Fabián Doman, Cristian Ritondo y muchos socios para aportar mi experiencia y por el amor que siento por el rojo", añadió.