Apps
Sábado, 14 febrero 2026
Argentina
12 de abril de 2023
BEBE EN CAMINO

Melody Luz embarazadísima, le usa la ropa a Alex Caniggia

La bailarina y el actual conductor, quienes se conocieron en un reality show, transitan super divertidos y enamorados los últimos meses en la dulce espera

Melody Luz embarazadísima, le usa la ropa a Alex Caniggia
Compartir

Melody y Alex, quienes recientemente cumplieron su primer año de noviazgo, avanzan día a día en la relación que nació frente a las cámaras de televisión.  Y como parte del vínculo que los une, muestran su cotidianeidad con los seguidores de ambos. En este caso, fue Melody quien muy ocurrente posteó: “Momento de robarle camisas al papu”, para mostrarse con la panzota que tan feliz la trae, usando la ropa de su pareja.
 
 
Inmediatamente tras ser publicado, el posteo se llenó de comentarios muy positivos hacia los tortolitos y su hijito en camino. En el video realizado por la bailarina, la joven se muestra con una camisa negra de su novio Alex, dejando ver lo cómoda que se encuentra en esta avanzada etapa de su embarazo con ropa suelta, y lo felices que ambos están de cara al próximo nacimiento de Vincenzo, el nombre elegido por ambos para su ansiado bebe.

OTRAS NOTAS

INÉDITO

La Provincia pagará un plus a los estatales a cuenta de aumentos futuros

El gobierno de Axel Kicillof liquidará un incremento del 1,5% a los empleados públicos aunque no se haya cerrado un acuerdo en paritarias. Es un adelanto de los incrementos salariales que se acuerden de aquí en más. Los docentes están incluidos.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET