Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
12 de abril de 2023
TREMENDO

El cambio de look de Rusherking tras su separación de la China Suárez

El cantante pasó por la barber shop de Cristian Narvajas para someterse a un impresionante cambio de look

El cambio de look de Rusherking tras su separación de la China SuárezEl cambio de look de Rusherking tras su separación de la China Suárez
Compartir

Rusherking anunció el fin de su relación con la China Suárez el pasado fin de semana y como suele suceder cuando comienzan nuevas etapas emocionales en la vida, el joven artista se sometió a un impresionante cambio de look.

Para definir su nueva imagen, visitó la barber shop del reconocido estilista Cristian Narvajas, a la que han asistido grandes figuras del ambiente artístico tales como María Becerra, Callejero Fino, Duki y Cazzu, entre otros.

La filmación que muestra el proceso y el resultado final del corte de cabello, fue difundida en la cuenta oficial de Instagram del babero, con la canción 'Quiero creer', que realizó el rapero en colaboración con Luck Ra y La T y La M, de fondo. Luego, fue el mismo Rusherking quién la replicó en la sección de historias de su perfil en la red social.
 

OTRAS NOTAS

LE BAJA EL PRECIO

Policía bonaerense: la Provincia aumentó los salarios y pone paños fríos a los reclamos

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó el incremento de sueldos para los uniformados y desactiva reclamos de un sector de los agentes. El detalle del anuncio.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET