Apps
Viernes, 14 junio 2024
Argentina
Photoshop
14 de abril de 2023
¡CADA DIA MAS BELLO!

Mica Viciconte y Fabián Cubero organizan el primer año de su bebe Luca

En menos de un mes, el pequeño hijo de Mica y el ex futbolista, cumplirá un año de su llegada a la vida de los orgullosos papis. Y, ante tal acontecimiento, los tres estuvieron de recorrida ultimando los preparativos del festejo

Mica Viciconte y Fabián Cubero organizan el primer año de su bebe LucaMica Viciconte y Fabián Cubero organizan el primer año de su bebe LucaMica Viciconte y Fabián Cubero organizan el primer año de su bebe Luca
Compartir

El próximo 6 de mayo no será un día más en la vida de Mica Viciconte y de Fabián Cubero, ya que el bebito que tienen en común, primer hijo de ella y cuarto de él, cumple un año de vida.
 
El bellísimo niño cuenta desde que nació con su propia cuenta de Instagram, desde la cual los babosos papis se encargan de subir escenas cotidianas de la vida juntos, como recientemente cuando compartieron la primer clase de Luca en MatroNatacion, una divertida actividad en la que se busca la estimulación del bebé.
 

En las ultimas horas, la panelista de Telefe y su pareja, fueron vistos en plena búsqueda de un lugar para celebrar el primer añito de su hijo. Se los pudo observar muy unidos, recorriendo Palermo mientras ultimaban los detalles para la tan ansiada fiesta.

OTRAS NOTAS

SECTORES POPULARES

La motosierra pasó por el Instituto de Agricultura Familiar: alerta por 900 despidos

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció que realizaron una auditoría en un organismo que funciona desde la década del 90. Hay preocupación porque el gobierno no renueva los contratos y peligra el desempeño de 900 trabajadores en todo el país.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET