Apps
Domingo, 26 enero 2025
Argentina
14 de abril de 2023
LA MANDÓ AL FRENTE

Marcelo Tinelli reveló en redes el habito que tiene Cande y luego lo borró

El conductor contó en su Instagram lo que hace su hija mayor en los comercios pero se arrepintió y eliminó la publicación

Marcelo Tinelli reveló en redes el habito que tiene Cande y luego lo borróMarcelo Tinelli reveló en redes el habito que tiene Cande y luego lo borróMarcelo Tinelli reveló en redes el habito que tiene Cande y luego lo borró
Compartir

Marcelo Tinelli mandó al frente a su hija mayor, Candelaria, a través de sus redes sociales, con un habito que adquirió desde chica. Sin embargo, se arrepintió y eliminó la publicación para reemplazarla por una nueva.

"Amo a mi hija re mechera en Barcelona buscando ropa con descuento. Te encanta buscar en esos lugares casi desde que naciste" escribió el conductor en la sección de historias de su cuenta oficial de Instagram, sobre la imagen de la joven junto a un perchero con prendas.

Momentos después borró la publicación y la reemplazo por una similar: "Amo a mi hija en Barcelona, media ratonesqui, buscando ropa en todos los locales con descuento". En esta segunda ocasión, eliminó la palabra 'mechera', tal vez porque podía malinterpretarse y entenderse que Cande se quedaba con los productos sin abonarlos.

Marcelo Tinelli reveló en redes el habito que tiene Cande y luego lo borró

Marcelo Tinelli reveló en redes el habito que tiene Cande y luego lo borró

OTRAS NOTAS

EL TIEMPO CORRE

Desdoblamiento: una voz del radicalismo que hizo eco en la Gobernación

Miguel Fernández, presidente electo de la UCR, dejó en claro que es momento de discutir la separación de los comicios provinciales de los nacionales. La señal llega en momentos definitorios para Axel Kicillof.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET