Argentina
Martes, 23 abril 2024
SIGUE TODO MAL
14 de abril de 2023

"Orgullosa de ser Latinoamericana": la lista de Spotify que creó Shakira con una indirecta a Piqué

La cantante apuntó nuevamente contra su ex pareja y padre de sus hijos. Esta vez lo hizo a través de una lista de reproducción en una reconocida plataforma de música

Shakira no para de tirar dardos hacia su ex pareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué, luego de su escandalosa separación, entre mentiras y engaños. La bomba mediática terminó de detonar luego del hit que lanzó la artista colombiana junto al productor Bizarrap, la Session 53, que batió records mundiales y en su letra defenestraba al exfutbolista y su actual novia.

Luego, la cantante hizo una colaboración musical junto a Carol G en la que nuevamente apuntó hacia el exjugador del Barcelona. La guerra entre ellos llegó a tal punto que Shakira dejó Europa y se instaló en Miami junto a Sasha y Milan, sus herederos. Sin embargo, mudarse de continente no alcanzó para que las aguas calmen.

A principios de abril, Piqué tuvo un gesto despectivo hacia la madre de sus hijos en un streaming al que fue invitado. El periodista español Gerard Romero le preguntó cómo recibe los comentarios de odio del público a partir de las canciones de su ex y su respuesta enfureció a los fans y a la mismísima artista oriunda de Barranquilla.

"Mi expareja es latinoamericana, no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades ¡miles! No me importa nada.. porque no los conozco de nada, porque son gente que están ahí, no tienen vida, qué importancia les tienes que dar, cero" dijo en la transmisión.

Inmediatamente después, la cantante utilizó su cuenta oficial de Twitter para contestarle: "Orgullosamente Latinoamericana", escribió junto a las banderas de los países que integran la región. Como si fuera poco, hace algunos minutos compartió en sus historias de Instagram una lista de reproducción de Spotify, titulada de la misma manera y, además de tener sus éxitos recientes, también la conforman canciones de otros artistas del mismo territorio.

Orgullosa de ser Latinoamericana: la lista de Spotify que creó Shakira con una indirecta a Piqué

Orgullosa de ser Latinoamericana: la lista de Spotify que creó Shakira con una indirecta a Piqué
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET