Argentina
Viernes, 26 abril 2024
RELACIÓN VIRAL
16 de abril de 2023

Se casó con un muñeco de trapo y esperan a su segundo hijo

Hace unos meses, la mujer mostró su tristeza luego de publicar que su flamante y peculiar esposo le había sido infiel, pero lo perdonó y ahora tendrán un nuevo hijo juntos

Se casó con un muñeco de trapo y esperan a su segundo hijo - La Tecla
Se casó con un muñeco de trapo y esperan a su segundo hijo - La Tecla
Se casó con un muñeco de trapo y esperan a su segundo hijo - La Tecla

Ocurrió en Brasil, cuando una mujer causó sensación a nivel mundial, al dar a conocer que contrajo matrimonio con su pareja sentimental. Luego de la boda, su primer hijo juntos y acusaciones de infidelidad de ella hacia el muñeco, ahora vuelven ser el centro de atención tras anunciar que se encuentran esperando su segundo hijo.

Meirivone Rocha Moraes tiene 37 años y más de medio millón de seguidores solo en su perfil de TikTok, en donde publica los vaivenes de su vida amorosa. La historia se puede conocer por medio de su perfil personal, en donde cuenta cada detalle de la bizarra relación que mantiene, la cual es seguida por millones de fanáticos en el mundo.
 
@meirivoneemarcelo nosso bebe esta crescendo te amo meu filho, logo logo sua irmazinha vai estar ai @Marcelo Miguel ♬ som original - 𝗟𝘂𝗶𝘀 𝗦𝗶𝘂𝗹


 
La protagonista es noticia cada vez que algo sucede con Marcelo, como cuando mostró su tristeza luego de denunciar públicamente que su esposo le había sido infiel. Allí contó que el marido muñeco, fue a un hotel con otra mujer e incluso ella encontró mensajes comprometedores en su celular.

Pero eso quedó atrás luego de perdonarlo y ahora la mujer asegura estar embarazada de su segundo hijo, ya que el primero “nació” luego de la boda a la que asistieron cerca de 250 invitados. Por medio de sus redes sociales anunció con alegría la feliz noticia, y en la imagen que da la vuelta al mundo, se la puede ver con una sonrisa mientras sostiene lo que parece ser una prueba de embarazo positiva.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET