Apps
Jueves, 20 junio 2024
Argentina
Photoshop
16 de abril de 2023
¡LE HACE FRENTE AL FRÍO!

Karina Jelinek revolucionó las redes al posar con lencería y abrigo

La modelo subió imágenes en blanco y negro con un outfit muy jugado y dejó a todos boquiabiertos con su infartate producción casera

Karina Jelinek revolucionó las redes al posar con lencería y abrigo
Compartir

Cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, y es una de las modelos más reconocidas de la escena mediática argentina. Karina Jelinek se caracteriza, además de por su simpatía e ingenuidad, por las sesiones fotográficas provocativas que realiza. En las redes siempre están atentos y a la expectativa de las publicaciones de la modelo. Y en este caso no defraudó a nadie, al postear imágenes de entrecasa con lencería erótica y un buzito, de cara a la llegada de la época invernal en el país.


 

 
En esta ocasión, Kari posteó una imagen desde su casa para desearles una buena jornada a sus efusivos fans, y se mostró con un look muy sensual que consistía en un buzo de Nirvana, un jean roto y lleno de cadenas, y por debajo de estas prendas un conjunto de lencería en color negro. 

Los comentarios llenos de elogios no se hicieron esperar y los usuarios la llenaron de frases en clara muestra de admiración a su belleza.
 

OTRAS NOTAS

INFORME

Aire para el gobierno: índice privado indica crecimiento del 5% para el mes de mayo

El Centro de Indicadores de Finanzas ha publicado su último informe, destacando un notable crecimiento en el Índice Líder (IL) durante mayo de 2024. Esto fue diseñado para anticipar cambios de tendencia en el ciclo económico, ha registrado un incremento del 4.90% en su versión desestacionalizada, alcanzando los 119.16 puntos.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET