Desde que Eva y su esposo volvieron al país, ocupando él el cargo de nuevo entrenador de River Plate, se han readaptado de maravillas a Argentina tras mucho tiempo viviendo entre Munich y Manchester.
Y para demostrar el proceso de reacomodamiento en el país que los vio nacer, Anderson y el ex futbolista disfrutan en familia de las diferentes actividades que realizan, y ella lo muestra compartiendo contenido sobre su día a día en redes sociales. Fue allí donde Eva sorprendió a sus seguidores al dejar ver cómo es la casa en la que viven desde su regreso a Argentina.
Entre los detalles de la decoración que más elogios han tenido, se halla un árbol de madera que lleva su nombre, el de Martín Demichelis y el de los hijos: Bastian, Lola y Emma. Un símbolo muy hogareño que se encuentra en el living de la casa y demuestra el cariño que se tienen.
Por lo que se sabe, residen en un exclusivo barrio privado. Y otro detalle que enloqueció a los fanáticos de River Plate, es un cartel de color rojo y blanco con una frase contundente: “En casa se habla idioma riverplatense”. La cocina es amplia y de concepto abierto. Pero su deco no solo enloqueció a los hinchas riverplatenses, sino también a todos los seguidores de la albiceleste, ya que Evangelina mostró un juego de ollas que tienen en la cocina con color y motivo de la bandera nacional. “La argentina más argentina”, escribió ella sus redes, cosechando elogios de todos sus fans.