Ni lerdo ni perezoso, el conductor de “Resto del Mundo”, no deja de ser noticia cada vez que hay variaciones en su turbulenta vida amorosa y sentimental. Aunque, en este caso, aún no se le conoce novia nueva a la vista, luego de separarse de la marplatense Sofía y de ser también vinculado con la conocida panelista Estefi Berardi.
En una nueva temporada del programa que Fede lleva adelante, por la pantalla de “el trece”, se lo pudo ver paseando por la hermosa Ciudad de Munich, pero no fueron solo los paisajes de la capital de Baviera lo que llamaron la atención en el último programa emitido, sino las declaraciones que él realizó durante su travesía por el lugar.
Allí conoció a una guía argentina y su hija, que le mostraron una escultura muy especial, la cual si los hombres la tocan, los ayuda a conseguir pareja. Ante la curiosa figura, dudando si acudir a esa petición o no, Fede afirmó: "Vengo con problemas de romance", lo que generó gracia en la mujer que lo acompañaba, al decirle que las noticias de su tormento amoroso llegaron también hasta Alemania. Y ante eso, el conductor respondió cuasi resignado: “Ah, ¿sí? ¡No puedo escapar de ningún lado!”.