Argentina
Sábado, 20 abril 2024
EN USHUAIA, TIERRA DEL FUEGO
17 de abril de 2023

Llega el Festival Internacional de Cine del Fin del Mundo

La Segunda Edición se llevará a cabo del 20 al 23 de abril del corriente año, en la ciudad más austral del mundo. Allí se presentará una selección de películas elegidas a nivel global, y se incluirán también producciones locales y regionales

Llega el Festival Internacional de Cine del Fin del Mundo - La Tecla
Llega el Festival Internacional de Cine del Fin del Mundo - La Tecla

La segunda edición del Festival Internacional de Cine del Fin del Mundo tiene lugar en Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego, en la sala Niní Marshall. El evento se realizará en la sala mencionada perteneciente a la Casa de la Cultura, entre los días 20 al 23 de abril del 2023.
 
La Competencia Oficial cuenta con una lista de 29 películas, incluyendo estrenos mundiales, nacionales e internacionales. Además, el festival presenta una sección especial llamada "Foco Patagonia", que será una oportunidad única para descubrir la riqueza de la producción cinematográfica de la región.
 


 
El Festival abrirá con la muy esperada película "Argentina, 1985" de Santiago Mitre. Además, presentará una selección de funciones especiales que incluyen "El suplente" de Diego Lerman, con la participación del talentoso actor Juan Minujín, quien confirmó su presencia en la segunda edición del festival. El actor asistirá a la proyección de una de sus películas y hablará con el público presente. Las entradas para presenciar los films que allí se proyectarán son libres y gratuitas, y las mismas se retirarán minutos antes de cada función.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET