Apps
Sábado, 4 julio 2026
Argentina
ÁSPERO

El mensaje de Wanda Nara para empezar la semana: "La gente más fea suele ser linda por fuera"

La modelo compartió en sus redes sociales una reflexión filosa para arrancar el lunes

El mensaje de Wanda Nara para empezar la semana: El mensaje de Wanda Nara para empezar la semana:
Compartir

Wanda Nara comparte gran parte de su vida cotidiana en sus redes sociales. Su comunidad está acostumbrada a recibir de parte de ella reflexiones, sentidos mensajes y bromas de todo tipo. Esta vez, eligió una áspera conclusión para arrancar la semana.

"Lunes así, sin maquillaje ni filtro como a ustedes les gusta" escribió junto a una imagen de su rostro sin retoques virtuales, sentada en el asiento trasero de un auto, con su bolso al lado. "No se preocupen tanto por la belleza externa la gente más fea suele ser linda por fuera" arrojó filosa.

La modelo fue vista este fin de semana en la tribuna de las inferiores de River Plate, alentando a su hijo mayor Valentino y llamó la atención por su sencillez y humildad. Por lo que, esta cualidad la convierte en una de las figuras del espectáculo más queridas y elegidas por sus seguidores.
 

El mensaje de Wanda Nara para empezar la semana:
 

OTRAS NOTAS

DILEMAS

Los Milei aceleran el plan 2027 con el lastre de Adorni que suma problemas judiciales

La secretaria General de la Presidencia encabezó en Misiones la inauguración de una Escuela de Dirigentes de La Libertad Avanza y dejó en claro que la prioridad del oficialismo es lograr la reelección. El mensaje llegó en paralelo con la decisión judicial que le prohibió salir del país al ex jefe de Gabinete por considerar que existe riesgo de fuga.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET