Apps
Miércoles, 18 marzo 2026
Argentina
17 de abril de 2023
INVITADOS DE LUJO

Noche especial en MasterChef: los ex Gran Hermano visitarán el reality de cocina

Julieta Poggio, Romina Uhrig, Daniela Celis, Thiago Medina, Marcos Ginocchio, Nacho Castañares y Walter 'Alfa' Santiago estarán presentes en los estudios de Telefe, acompañando a los participantes del certamen culinario

Noche especial en MasterChef: los ex Gran Hermano visitarán el reality de cocinaNoche especial en MasterChef: los ex Gran Hermano visitarán el reality de cocinaNoche especial en MasterChef: los ex Gran Hermano visitarán el reality de cocina
Compartir

Esta noche habrá una transmisión especial de MasterChef, ya que contará con la presencia de siete ex jugadores de Gran Hermano en los estudios de Telefe. Ellos son Julieta Poggio, Romina Uhrig, Daniela Celis, Thiago Medina, Marcos Ginocchio, Nacho Castañares y Walter 'Alfa' Santiago.

Los ex participantes visitarán el certamen de cocina conducido por Wanda Nara y ayudarán a los concursantes con sus preparaciones, para presentar los platos ante el jurado compuesto por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular.

Además, como el programa sale grabado, Nacho y Juli estarán invitados al canal de Twitch reaccionando en vivo al reality de cocina de la mano de Juariu. ¿Quién de los hermanitos habrá resultado victorioso luciéndose en sus habilidades culinarias? 

Noche especial en MasterChef: los ex Gran Hermano visitarán el reality de cocina

Noche especial en MasterChef: los ex Gran Hermano visitarán el reality de cocina
 

OTRAS NOTAS

NOTA DE GRAFICA

Rabinovich: "No hay recorrida que hagas donde no te hablen del problema de IOMA"

El presidente del bloque del PRO en Diputados, Alejandro Rabinovich, se refirió a la Boleta Única de Papel, las PASO y el desdoblamiento de las elecciones. Los temas prioritarios de la Provincia y un NO a las reelecciones.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET