Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NO PARA DE CRECER
19 de abril de 2023

Bizarrap presentó su aplicación, que crea música con inteligencia artificial

El joven referente musical se unió a una de las empresas argentinas más importantes para lanzar su propia aplicación y de esta forma dio nacimiento a la BizarrAPP Social Club

Bizarrap presentó su aplicación, que crea música con inteligencia artificial - La Tecla

Del mismo modo que lo dijera la gran artista Shakira, en el exitosísimo tema que hicieron juntos, “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, parece que Bizarrap también se ha tomado muy en serio esto de facturar, ya que el reconocido productor de las canciones más oídas en los últimos tiempos, sigue incursionando cada vez en más rubros.
 
En esta ocasión, y de la mano de Globant, a Biza se le dio por crear una aplicación que simplifique la creación de música mediante inteligencia artificial. La novedad, es que se trata de una comunidad donde los millones de fanáticos del artista pueden obtener diseños únicos de sus sesiones, además de participar por premios y beneficios exclusivos.
 
La APP fue desarrollada por la plataforma web3 Enigma.art, y ya está disponible para poder descargarse de manera gratuita en las tiendas de los sistemas operativos iOS y Android.
 
El joven artista ostenta haber alcanzado cuatro récords Guinness con su reciente colaboración con la mencionada artista colombiana, y además los próximos 20, 21 y 22 de abril se presentará con su BZRP Live Tour en el porteño Hipódromo de Palermo, para seguramente seguir por el camino del éxito rompiendo cada vez más récords. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET