Desde que se separaron, en mayo del 2022, después de nueve años de relación y un hijo en común, Marcelo y Guille no han vuelto a verse en público ninguno de los dos con una nueva relación estable, por lo cual aún hay quienes mantienen expectativas en que vuelvan a estar juntos.
En el día de ayer, y al menos por unas horas según se pudo ver, eso se cumplió, y ambos se mostraron unidos y cariñosos. Pero, al menos en esta ocasión, no se trató de algo que tuviera directa relación con retomar su vínculo amoroso como pareja, sino por una razón muchísimo más especial: Lolo.
Durante la tarde de este martes, Marcelo compartió su emoción por el cumpleaños número 9 de su hijo menor Lorenzo. Al igual que él, el nene es fanático del fútbol y sobre todo de la Selección Argentina, por lo cual el decorado de su fiesta fue full en albiceleste. La torta, la ambientación, las camisetas de cada uno de los niños invitados, todo remitía a la Selección local y sobre todo al máximo ídolo del niño, Lionel Messi.
“Feliz cumple, Lolito, bombonazo amado. Gracias Guille por este regalo maravilloso que me diste. Te quiero”, escribió el conductor desde su Instagram junto a una foto en la que se puede ver a ambos padres muy felices con el pequeño. Y a modo de contestación a eso, dejando en claro la buena relación que los une estando separados, Guille le devolvió el gesto con unas tiernas palabras: “¡Marce, gran padre! Te quiero mucho”, le respondió con muchos emojis de manitos que forman corazones.