Se trata de Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano, quien se postuló para ser participante del Bailando 2023, pero no lo hizo sola, sino que su pedido para ser convocada lo realizó por medio de un baile junto a su pareja, Brian Buley. Ella y el reconocido actor, quien personificara a “Pedrito” en El Marginal, realizaron una coreografía improvisada y expresaron sus ganas de participar en el reality de baile.
De todas formas, y pese a haber bailado un vals con él, Camila Deniz dijo: "Me gustaría estar con cualquiera que me toque".
Sobre la relación que los une, previamente Brian ha contado cómo todo comenzó, y con la sencillez y simpatía que lo caracteriza dijo: “Todo arrancó a través de un mensaje mío. Le puse ‘hola’, ella me puso ‘hola’. Y así empezamos a charlar. Le dije: ‘Me gustaría conocerte’. Y ella me dijo que también le gustaría conocerme a mí. Y, entre mensaje y mensaje, de a poquito se fue dando todo. Estamos ahí, recién arrancando, yo busco mi felicidad”.
Ahora habrá que esperar para ver si Marcelo Tinelli los fichó y los convoca al programa, sin dudas serían una pareja muy divertida y atractiva.