Argentina
Jueves, 18 abril 2024
COMPLICADA
19 de abril de 2023

Cinthia Fernández deberá afrontar pericias psicológicas y psiquiátricas

La modelo atraviesa un drama legal con una vecina del barrio privado donde vive luego de un incidente que incluyó patadas y gas pimienta

Cinthia Fernández deberá afrontar pericias psicológicas y psiquiátricas - La Tecla
Cinthia Fernández deberá afrontar pericias psicológicas y psiquiátricas - La Tecla

Cinthia Fernández atraviesa un drama judicial con Leila Davidovich, una vecina de 'El aromo', el barrio privado donde vive. Todo se desencadenó el pasado fin de semana cuando la modelo fue sorprendida en la medianoche por ruidos en su puerta, al revisar las cámaras vio a dos personas rondando en la entrada, por lo que salió y les tiró gas pimienta creyendo que se trataba de ladrones.

Lo cierto es que eran adolescentes que habían asistido como invitados al cumpleaños de 15 años de la hija de una vecina que vive a dos casas de su propiedad. La bailarina corrió a los chicos hasta terminar en el jardín de de Leila. La mujer al advertir el disturbio se acercó para hablar con Cinthia pero comenzó a tener dificultades para respirar a causa del gas.

Fernández fue quien denunció primero, pero la vecina le hizo una contradenuncia por falso testimonio, basada en el artículo 245 del Código Penal de la Nación Argentina, que establece que "se impondrá prisión de 2 meses a un año o multa de $750 a 12.500 al que denuncie falsamente un delito ante las autoridades". Por lo que, la panelista de Nosotros a la mañana deberá someterse a pericias psicológicas y psiquiátricas.

"Pensé que eran chorros. Salí a buscar a los chorros, para mí eran chorros. Altos y vestidos de negro... Mis hijas adentro, la Policía no venía, 16 minutos tarda en llegar la guardia, a la cual le pago todos los días" aseguró Cinthia en diálogo con los medios y sostuvo que repetiría su accionar en una ocasión similar: "Cuando salí estaban mis hijas llorando. Lo volvería a hacer una y mil veces más".
 

Cinthia Fernández deberá afrontar pericias psicológicas y psiquiátricas

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET