Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
19 de abril de 2023

Le dieron la libertad condicional a Susana Freydoz a once años del asesinato de Soria

El juez de Ejecución penal de General Roca, Fernando Romera, accedió al pedido de la defensa que argumentó la buena conducta de mujer condenada por el asesinato de su esposo en el año 2012, el entonces gobernador, Carlos Soria

Le dieron la libertad condicional a Susana Freydoz a once años del asesinato de Soria - La Tecla


Vía La Tecla Patagonia 

La Justicia de Río Negro le concedió  la libertad condicional a Susana Freydoz , condenada por el asesinato de su esposo , el exgobernador rionegrino Carlos Soria , padre del actual ministro de Justicia, Martín Soria y de la intendenta de General Roca, María Emilia Soria.

Once años después del asesinato, la mujer que recibió una condena de 18 años de prisión el 20 de noviembre de 2012, el juez de Ejecución Penal de General Roca, Fernando Romera, le otorgó este beneficio. 

La libertad condicional había sido solicitada por su defensor, Estanislao Cazaux,  y contaba con el apoyo de la fiscal adjunta de Ejecución Penal subrogante, Susana Carrasco. Freydoz deberá cumplir con varias pautas de conducta y mantener el tratamiento psicológico que realiza desde hace años.

Cazaux argumentó Freydoz (72) que ya cumplió más de la mitad de su condena, siempre respetó la prisión domiciliaria y las salidas transitorias a los domicilios de sus hijos María Emilia y Martín.

A fines del año pasado la Justicia le había otorgado el beneficio de dos salidas transitorias mensuales.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET