Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
20 de abril de 2023
GRAN HISTORIA

Florencia Bas publicó fotos inéditas con Ricardo Darín por su 35° aniversario

La mujer del reconocido actor argentino le hizo una tierna dedicatoria a su esposo con llamativas imágenes de su recorrido juntos

Florencia Bas publicó fotos inéditas con Ricardo Darín por su 35° aniversario
Compartir

Florencia Bas y Ricardo Darín cumplieron 35 años de casados. La pareja contrajo matrimonio el 18 de abril de 1988, sólo cinco meses después de conocerse en un bar de calle Corrientes, cuando el reconocido actor se encontraba haciendo teatro con Susana Giménez y Arturo Puig.

Tuvieron dos hijos, el 'Chino' que siguió los pasos de su padre y brilla en el ambiente artístico y Clara, quien se desempeña como diseñadora. En la actualidad, ella lo sigue acompañando como el primer día y recientemente estuvo con él en la gala de los Premios Óscar, donde el último film que protagonizó 'Argentina 1985' fue nominado a mejor película extranjera.

Al celebrar tres décadas y media de amor, Florencia decidió hacerle una tierna dedicatoria en redes sociales: "35 años mi amor!! Que maravilla de vida juntos! Te amo Ricardo, sos mi felicidad!" escribió en su cuenta oficial de Instagram, junto a imágenes inéditas de la familia.

El posteo fue comentado por muchas otras figuras del medio, como Ursula Corberó, Diego Torres, Dolores Fonzi, Benjamín Rojas, Griselda Siciliani, Carla Peterson y la mismísima Susana, ex pareja del actor que los saludó afectuosamente: "Felicitaciones mis amores queridos me alegro y los amo!!!".
 

 

OTRAS NOTAS

RECESIÓN

Caída libre para el sector pyme, crisis en la industria y el repunte no se visibiliza

El índice de CAME señaló que la actividad en las pymes industriales cayó un 20,4% interanual y un 3,1% mensual.  Además, durante junio las fábricas pyme operaron al 60% de su capacidad, diez puntos debajo del nivel de mayo.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET