Argentina
Jueves, 18 abril 2024
GRAN HISTORIA
20 de abril de 2023

Florencia Bas publicó fotos inéditas con Ricardo Darín por su 35° aniversario

La mujer del reconocido actor argentino le hizo una tierna dedicatoria a su esposo con llamativas imágenes de su recorrido juntos

Florencia Bas publicó fotos inéditas con Ricardo Darín por su 35° aniversario - La Tecla

Florencia Bas y Ricardo Darín cumplieron 35 años de casados. La pareja contrajo matrimonio el 18 de abril de 1988, sólo cinco meses después de conocerse en un bar de calle Corrientes, cuando el reconocido actor se encontraba haciendo teatro con Susana Giménez y Arturo Puig.

Tuvieron dos hijos, el 'Chino' que siguió los pasos de su padre y brilla en el ambiente artístico y Clara, quien se desempeña como diseñadora. En la actualidad, ella lo sigue acompañando como el primer día y recientemente estuvo con él en la gala de los Premios Óscar, donde el último film que protagonizó 'Argentina 1985' fue nominado a mejor película extranjera.

Al celebrar tres décadas y media de amor, Florencia decidió hacerle una tierna dedicatoria en redes sociales: "35 años mi amor!! Que maravilla de vida juntos! Te amo Ricardo, sos mi felicidad!" escribió en su cuenta oficial de Instagram, junto a imágenes inéditas de la familia.

El posteo fue comentado por muchas otras figuras del medio, como Ursula Corberó, Diego Torres, Dolores Fonzi, Benjamín Rojas, Griselda Siciliani, Carla Peterson y la mismísima Susana, ex pareja del actor que los saludó afectuosamente: "Felicitaciones mis amores queridos me alegro y los amo!!!".
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET