Argentina
Jueves, 25 abril 2024
MUY OSADA
21 de abril de 2023

Lizy Tagliani sorprendió con un jugado desnudo en redes sociales

La flamante recién casada compartió una foto sin ropa en el balcón contemplando el atardecer

Lizy Tagliani sorprendió con un jugado desnudo en redes sociales - La Tecla

Lizy Tagliani se encuentra atravesando uno de los mejores años de su vida tanto en el ámbito laboral como en el sentimental. La conductora estará a  cargo de una de las apuestas más importantes de Telefe: Got Talent Argentina, que si bien no se anunció la fecha de estreno, se sabe que será en los próximos meses.

Por su parte, en el plano emocional, se casó con Sebastián Nebot el pasado 23 de marzo en el registro civil de Berazategui y lo festejó a lo grande en una fiesta para 180 personas. La pareja se encuentra plena, disfrutando de los primeros meses de matrimonio.

En las últimas horas, Lizy decidió compartir en sus redes sociales un desnudo que sorprendió a todos. En la imagen se la ve de costado, apoyada sobre la baranda del balcón, sin nada de ropa, con el pelo suelto y con su brazo tapándose el pecho

La mediática aprovechó la hora dorada para fotografiarse con el atardecer de frente y el mar de fondo. "Octubre del 65" escribió a modo de broma, junto a la imagen que compartió en su cuenta oficial de Instagram y agregó chistosa: "No hacer zoom la corte por photoshop".
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET