Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
21 de abril de 2023
MUY OSADA

Lizy Tagliani sorprendió con un jugado desnudo en redes sociales

La flamante recién casada compartió una foto sin ropa en el balcón contemplando el atardecer

Lizy Tagliani sorprendió con un jugado desnudo en redes sociales
Compartir

Lizy Tagliani se encuentra atravesando uno de los mejores años de su vida tanto en el ámbito laboral como en el sentimental. La conductora estará a  cargo de una de las apuestas más importantes de Telefe: Got Talent Argentina, que si bien no se anunció la fecha de estreno, se sabe que será en los próximos meses.

Por su parte, en el plano emocional, se casó con Sebastián Nebot el pasado 23 de marzo en el registro civil de Berazategui y lo festejó a lo grande en una fiesta para 180 personas. La pareja se encuentra plena, disfrutando de los primeros meses de matrimonio.

En las últimas horas, Lizy decidió compartir en sus redes sociales un desnudo que sorprendió a todos. En la imagen se la ve de costado, apoyada sobre la baranda del balcón, sin nada de ropa, con el pelo suelto y con su brazo tapándose el pecho

La mediática aprovechó la hora dorada para fotografiarse con el atardecer de frente y el mar de fondo. "Octubre del 65" escribió a modo de broma, junto a la imagen que compartió en su cuenta oficial de Instagram y agregó chistosa: "No hacer zoom la corte por photoshop".
 

 

OTRAS NOTAS

SITUACIÓN CRÍTICA

El empleo privado sigue en picada: se perdieron más de 110.000 puestos de trabajo

De acuerdo a un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) reflejaron una importante baja en el empleo privado registrado.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET