Apps
Viernes, 1 mayo 2026
Argentina
21 de abril de 2023
IMPRESIONANTE

"Fast X" contará con la participación de María Becerra en el soudtrack

La nueva película de Rápido y Furioso confirmó a la artista argentina para su banda sonora

Compartir

El pasado 10 de febrero se dio a conocer el atrapante tráiler de 'Fast X', la película de Universal Pictures que llegó a su décima entrega a más de 20 años de estrenarse su primera edición, en 2001. El film protagonizado por Vin Diesel, se podrá ver en los cines de Latinoamérica a partir del 18 de mayo.

En las últimas horas, fue la mismísima María Becerra quien confirmó a través de sus redes sociales que formará parte de la banda sonora de una de las producciones más exitosas de la compañía cinematográfica estadounidense.

"Mamaaaa, formo parte del soundtrack de la nueva película de Rapido y Furioso" escribió en su cuenta oficial de Instagram sobre la placa publicitaria del largometraje, donde también figuran los nombres de otros artistas, tales como Dady Yankee, Myke Towers y J Balvin.


 

OTRAS NOTAS

ACUERDO

Colectivos: la Nación empezará a mandar fondos para desactivar el conflicto

El gobierno recibió a las cámaras del sector y les prometió cancelar la mitad de la deuda en los próximos días. La semana que viene se retomarían las frecuencias normales. También aumentará el boleto.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET