Argentina
Jueves, 25 abril 2024
REDES SOCIALES
21 de abril de 2023

La lujosa vida de "Kevin", el caniche que es viral en TikTok

El perro tiene un vestidor enorme, una cómoda cama y hasta su propio vehículo

La lujosa vida de

Kevin es un caniche color marrón que vive rodeado de lujos junto a su hermano Oreo, otro perro de la misma raza pero color negro. La ostentación de estos dos peludos en redes sociales causa sensación y sus videos son virales en TikTok.

"Tiene un hijo que en verdad es un perro, le ha comprado un abrigo nuevo, lo pasea subido en un carro, claramente el vive mejor que tuuuu, come mejor que tuuu, tiene una cama grande y se echa en el sofá, porque vive mejor que tuuu" dice el clip al ritmo del hit de Shakira con Bizarrap, la Sessión 53.

En la filmación se muestra una recopilación de momentos del animal, en los que se lo ve junto a un enorme vestidor, comiendo en la mesa, paseando sobre un lujoso auto, tomando un helado y durmiendo cómodamente. Su historia fue difundida en la cuenta @furdoggies y recopiló más de 6 millones de reproducciones, más de 700 mil likes y más de 6 mil comentarios.
 
@furdoggies El 🐶 vive mejor que tuuuuuu😆Kevin💙#vivemejorquetuuu #caniches #perrosconsentido #perrijos ♬ sonido original - yosoywifi

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET