Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
MIMOS
22 de abril de 2023

Últimas novedades en tecnología, moda y más

La Tecla te cuenta los novedosos lanzamientos del mercado con todos los detalles y precios de los productos que revolucionan por sus diseños innovadores. Los seleccionados de esta semana son, entre otros: el Kit Cámara Mi Sphere 360 4K Xiaomi, el mini Miranda Limited Edition de Jackie Smith y los pendientes Extrait de Camélia

Últimas novedades en tecnología, moda y más - La Tecla

Kit Cámara Mi Sphere 360 4K Xiaomi

Mi Sphere Camera integra componentes excepcionales y diseño de alto nivel tanto en la estructura óptica como en la calidad. Las cámaras panorámicas pueden crear puntos muertos según el tamaño de su propio cuerpo. En esta versión se han minimizado estos puntos muertos en ambos lados usando dos lentes de ojo de pez gran angular de 190º con una apertura F2.0 y dos espejos. Posee una vista panorámica 360º y foto panorámica de 7K. Su definición es de hasta 23,88 megapíxeles reales. Las dos lentes calibran automáticamente y ajustan la imagen y los colores, asegurando una grabación de video fluida. Es resistente a la temperatura, viento y agua. Mi Sphere Camera ha sido testeada en temperaturas de -10ºC hasta 45ºC. Es perfecta para interiores, exteriores, viajes, trabajo, periodismo, películas y otros usos. Además pueden cortarse y editarse videos como se desee y unir los momentos favoritos de cada filmación.
Precio: 591 USD


Mini Miranda Limited Edition, de Jackie Smith

Este atractivo bolso fusiona en su ADN la tradición de fina artesanía de Jackie Smith con exclusivas materias primas made in Italy. Su strap regulable permite definir el calce perfecto. Inspirada en Buenos Aires, con esta pieza nació un ícono. Es de charol combinado con cuero grabado italiano y cuero graneado. Incluye un bolsillo interno.
Precio: 579 USD


Pendientes Extrait, de Camélia

Sofisticados pendientes de chanel con piedras preciosas en forma de flor. Están confeccionados en oro rosa de 18 quilates y diamantes. Poseen cierre trasero con varilla para lóbulos perforados. Cuentan con 26 diamantes talla brillante. Su diseño delicado los convierte en un accesorio distinguido, para ser usado en ocasiones que lo ameriten.
Precio: 6.870 USD


Leé más en la nota completa:

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET