En diciembre de 2017 Nahir Galarza asesinó a Fernando Pastorizzo, en la Ciudad de Gualeguaychú, Entre Ríos y tras ese lamentable hecho se convirtió en la mujer más joven en haber sido condenada a prisión perpetua en Argentina.
Recientemente, desde un perfil aparentemente perteneciene a la joven, se compartieron fotos familiares de su fiesta de 15 con un contundente mensaje contra su padre, lo que volvió a demostrar la mala relación que hay entre ellos. En todas y cada una de las imágenes estaba tapado el rostro de su papá, Marcelo Galarza, a quien responsabilizó en enero de 2022 de ser el verdadero responsable por el crimen de Pastorizzo.
A cinco años del crimen que conmocionó al país entero, y en instancias donde la Corte Suprema de Justicia de la Nación debe expedirse sobre si revoca o confirma la pena aplicada, al parecer Nahir se mostró sugestivamente activa en las redes sociales con inquietantes posteos.
“Fue la noche más linda, sorprendente y esperada de mi vida. Inolvidable, pero tristemente hubo algo que manchó esa noche, ya que desde ahí inició el suceso que marcaría el resto de la historia (una pesadilla)”, eso es lo que podía verse en un perfil a nombre Nahir junto a varias fotos de su fiesta de 15, en donde además proponía a los seguidores “adivinar” qué fue lo que le ocurrió entonces.
Sin embargo, en las últimas horas, Nahir rompió el silencio desde la cárcel en una nota a Infobae y negó todo al afirmar: “Dicen mentiras, no tengo redes sociales ni celular, quieren hacerme daño”. Ante esto, persiste la inquietud sobre si realmente fue o no ella quien hizo los escalofriantes posteos, pero sin dudas la polémica en torno a ella, una vez más ya está instalada.