Argentina
Jueves, 25 abril 2024
VIVAN LOS NOVIOS
23 de abril de 2023

Cande Molfese y Gastón Soffritti anunciaron su casamiento

La pareja contó que se comprometieron en un viaje a México, luego de que él le hiciera la romántica propuesta el día del cumpleaños de ella

Cande Molfese y Gastón Soffritti anunciaron su casamiento - La Tecla

Cande Molfese y Gastón Soffriti comenzaron su noviazgo hace algunos meses pero la intensidad del amor hizo que rápidamente se comprometan y el casamiento sea uno de sus próximos planes. La propuesta de matrimonio llegó este verano, durante el cumpleaños de ella en un hotel de México.

La noticia de la boda trascendió luego de que Cande lo cuente en 'Loft', el canal de streaming que lanzó junto al actor, que se consagró junto a Cris Morena cuando era apenas un niño. "Nos vamos a casar, pero no lo anunciamos", reveló e inmediatamente después se dio cuenta que metió la pata: "Amor, lo conté" le dijo a Gastón.

"Estábamos en México, era el día de su cumpleaños, ella estaba muy enojada porque yo no había arreglado ningún plan diferente. Hacía bastante que estábamos en México, ya no sabía donde carajo ir a comer" comenzó a contar él cómo había sido el momento.

"Llegamos al hotel, agarró la cajita y me dijo 'Si a vos te parece, si a vos te dan ganas, podemos...'" sumó ella a la anécdota y admitió que inmediatamente llamó a su madre para contarle. Para finalizar la historia, Cande admitió que esa noche tuvieron sexo para festejar.

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET