Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MUY QUERIDO
23 de abril de 2023

Marcos Ginocchio modeló en las playas de Uruguay y estallaron las redes

El ganador de la última edición de Gran Hermano visitó al país vecino y aprovechó para fotografiarse en las paradisíacas costas de Montevideo

Marcos Ginocchio modeló en las playas de Uruguay y estallaron las redes - La Tecla

Marcos Ginocchio, al igual que el resto de los participantes de Gran Hermano, tuvo a Uruguay en su lista de destinos luego de resultar ganador del reality. Resulta que el programa se transmitía en todo el territorio argentino y, también, en el país vecino.

El joven oriundo de Salta, se instaló en Montevideo y aprovechó para hacer una sesión de fotos en las costas de la ciudad capital. Luego, las compartió en su cuenta oficial de Instagram , donde recibió halagos de todo tipo. 

Entre los comentarios, se destacaron el de Alexis ‘el Conejo’ Quiroga que escribió “fachaaa” junto a un emoji de fuego, y el de Gustavo Conti, panelista de El debate, que lo invitó a comer cuando regrese al país: “Cuando lleguemos los dos a la Argentina nos juntamos a comer un asado en casa como arreglamos por WhatsApp el otro día… siga disfrutando campeón!!!” redactó el marido de Ximena Capristo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET