Argentina
Sábado, 20 abril 2024
REDES SOCIALES
23 de abril de 2023

“Pianna” la perrita que esperó al hada de los dientes y es viral en TikTok

La historia de una caniche toy que cambió sus piezas dentales causó furor en la plataforma

“Pianna” la perrita que esperó al hada de los dientes y es viral en TikTok - La Tecla

‘Pianna’ es una perrita de raza caniche toy que tiene su propio perfil en redes, donde su humana comparte videos de cada situación que protagoniza. En este caso, la filmación corresponde al cambio de sus piezas dentales. El animal perdió una de ellas y esperó al hada para recibir su recompensa.

“Mamá tengo un problema, se me cayó mi diente” comenzó el clip que muestra a la cachorra con vestido y moño en la cabeza. “Casi me lo como pensando que es pollito. Se me hace más difícil comer mis galletitas” agregó.

“Vamos a dejarlo bajo la almohada para que el hada de los dientes me deje un regalito” finaliza el clip que fue difundido en TikTok y recopiló más de 948 mil reproducciones, más de 53 mil likes y casi 400 comentarios de usuarios enternecidos con la situación.
 
@piana_gabbana Sabían que a los perritos también se nos cae los dientes como a los bebés ..Miren mi dientecito parece corazón 🤍#perrostiktokers #cachorrosdivertidos #videosgraciosos #piana #perritosgraciosos  #videosgraciososdeperros #snoopthedog ♬ Funny Song - Cavendish Music

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET