Apps
Jueves, 25 julio 2024
Argentina
24 de abril de 2023
FIESTA Y POLÉMICA

La hija de Amalia Granata y el “Ogro” Fabbiani cumplió 15 años, pero él fue el gran ausente

Los padres de Uma no tienen paz y el ex futbolista tiró varios palitos a la diputada provincial, por no haber sido invitado al festejo de la quinceañera

La hija de Amalia Granata y el “Ogro” Fabbiani cumplió 15 años, pero él fue el gran ausenteLa hija de Amalia Granata y el “Ogro” Fabbiani cumplió 15 años, pero él fue el gran ausenteLa hija de Amalia Granata y el “Ogro” Fabbiani cumplió 15 años, pero él fue el gran ausente
Compartir

La legisladora por Santa Fe preparó una gran fiesta por los 15 años de su hija Uma, fruto de la relación que mantuvo con el ex futbolista Cristian "El Ogro" Fabbiani. Pero él no estuvo en la fiesta y, en el día de ayer, luego del fastuoso evento, publicó un sentido mensaje en sus redes.

En el extenso texto posteado en el Instagram personal del Ogro, además de saludar amorosamente a la adolescente, podían leerse fuertes palabras, al parecer dedicadas para la madre de la cumpleañera. "Hoy con 15 años solo espero que seas feliz. No importa otra cosa, solo tu felicidad. Tuve que pasar mucha mierda que no me merecía por dichos de gente nefasta. Y acá sigo de pie con una familia hermosa que me regaló la vida ya hace 10 años, con 3 hijos soñados", afirmaba el ex futbolista en parte de la publicación.

Pero el mensaje no terminaba allí, dado que luego, en lo que parecía ser también una directa alusión a Amalia, agregaba: "Cuando amás a un hijo como padre separado te podés aguantar todo, pero todo lo que toque vivir. Y no importa si sos hombre o mujer, siempre se sufre más de la cuenta porque muchas veces no podés estar ahí para ayudar. Te perdés miles de cosas al lado de tus hijos solo por estar separados”.

Finalmente, y como para que no hubiera lugar a dudas sobre la mala relación que tienen ambos como padres de Uma, Cristian terminó diciendo: "El tiempo siempre tiene la razón. Las mentiras no duran para toda la vida". Sin embargo, quien sí estuvo en el cumpleaños fue Gimena Vascon, actual pareja y madre de los hijos más pequeños del “Ogro”, quien compartió imágenes de la celebración en sus redes.

Recientemente, al parecer Fabbiani estuvo pensando acerca del impacto ante el fuerte posteo que compartió, y optó por eliminarlo de su redes. De todas formas, era tarde, porque ya había sido capturado y publicado por cientos de internautas.

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

Planta de GNL: cumbre en Gobernación y presión para que se instale en Bahía

El Gobernador Axel Kicillof convocó a una reunión con miembros del Gabinete y los presidentes de los bloques en la Legislatura. Desde la Sexta aseguran que van a trabajar en la adhesión al régimen nacional.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET