Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
24 de abril de 2023
¿HABRÁ PAZ?

Romina Pereiro le respondió a Jorge Rial tras sus polémicos dichos

Luego que él diera una no muy grata versión sobre el divorcio entre ambos, al tildarla de “gritona”, ella rompió el silencio y habló sobre los fuertes comentarios del ex conductor de Intrusos

Romina Pereiro le respondió a Jorge Rial tras sus polémicos dichos
Compartir

Ella se caracteriza por ser super calma y medida en sus declaraciones, mientras él suele ser todo lo contrario. Por eso no es de extrañar la reacción de Romina Pereiro luego que Jorge Rial contara la razón de su divorcio.
 
El periodista y la nutricionista estuvieron casados dos años, y confirmaron el fin de su historia de amor durante los primeros meses del 2022. Recientemente, el controversial conductor, contó detalles de su separación y fue terminante. 
 
“¡Estoy acá y todos gritan y gritan! ¡Me separé para que no me griten! ¡Me divorcié para que no me griten y vengo acá y me grita Mariana, Brancatelli, también bajan del cuarto (piso) a gritar! Encima de ustedes no me puedo separar. Igual no me sacan nada más a mí”, dijo Jorge Rial durante la última emisión de su programa de radio, en claro alusión al fin de su matrimonio con Romina.
 
Pero, al ser consultada, sus dichos sorprendieron al decir: “Ni idea lo que me contás… Pero no creo. Tengo el mejor recuerdo de nuestra relación”, señaló ella en diálogo con revista Pronto. De este modo, intentó minimizar los dichos de su ex y dejó bien en claro que pese a todo ella tiene buenos recuerdos de la relación.

 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET