Apps
Domingo, 26 mayo 2024
Argentina
Fuera de Foco
25 de abril de 2023
HORROR EN LUJÁN

Qué revelaron los resultados de la autopsia a la niña fallecida

A horas de haber sido hallado el cuerpo de Alma Muñoz, la principal hipótesis es que se trató de un accidente. De todos modos, continúan realizando peritajes en el lugar donde fue encontrada sin vida

Qué revelaron los resultados de la autopsia a la niña fallecida
Compartir

 
Alma había sido vista por última vez cerca del mediodía en su casa, mientras jugaba en el terreno de la vivienda a metros de unos bolsones de arena. En ese momento, la menor era supervisada desde adentro por Agustina, su mamá, hasta que, en cuestión de segundos, desapareció.
 
El lamentable hecho tuvo lugar en el barrio Ameghino de Luján y, al creerse que la menor falleció producto de un accidente, la madre de la pequeña no está bajo ningún tipo de sospecha.
 
Los resultados de la autopsia se conocieron hoy por la mañana, y allí, mediante el estudio practicado en la Morgue del Cuerpo Médico de Luján, se determinó, según el informe preliminar, que el deceso se produjo por asfixia accidental.
 
Mariana Suárez es la fiscal a cargo de esclarecer el caso de Alma Josefina Muñoz, la nena que fue encontrada muerta en horas de la tarde de ayer, debajo de un bolsón de arena a pocos metros de su casa.
 
Los restos de la menor serán entregados a sus familiares y varios investigadores realizan por estas horas peritajes en el lugar donde fue hallada la víctima, a los que calificaron como “de gran importancia”. Por ahora, los elementos encontrados no indican que se haya tratado de una muerte violenta.

OTRAS NOTAS

25 DE MAYO

Javier Milei: "Vengo hoy aquí a proponerles un nuevo sueño argentino"

El Presidente encabezó el acto para celebrar los 214 años de la Revolución de Mayo, en la Plaza San Martín de la ciudad de Córdoba y anunció la creación del "Concejo de Mayo" y reducción de impuestos.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET