Apps
Viernes, 9 enero 2026
Argentina
25 de abril de 2023
REDES SOCIALES

Disparó el dólar y se dispararon los "memes"

Tras conocerse una nueva corrida cambiaria del dólar paralelo, comenzaron a aparecer las imágenes más divertidas en las redes sociales, destacando la inacción y la falta de reacción por parte del gobierno nacional.

Disparó el dólar y se dispararon los
Compartir

Con la suba constante de la divisa estadounidense en el mercado negro, volvieron a circular en las redes sociales las imágenes más divertidas y creativas para graficar la situación actual.

Como siempre, el ingenio estuvo puesto en la comparativa entre un dólar americano y los $500 que representa en nuestra economía. Además, hubo imágenes que ponen la crítica sobre el actual presidente, Alberto Fernández y su equipo de economía, el cuál no encuentra respuesta ante la compleja situación.

Mira los memes más graciosos que se viralizaron:

 
 

OTRAS NOTAS

ESTUDIO

Una encuesta revela en qué coinciden los votantes de Milei y los del peronismo

Aunque en ambos campos del espectro político priorizan problemas diferentes, hay un aspecto que es importante tanto para quienes apoyan al gobierno libertario como para quienes lo rechazan. En esta nota te contamos cuál es ese acuerdo que rompe la grieta. Y cuál es la inesperada figura que más apoyo recoge entre los votantes de Provincias Unidas.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET