Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
25 de abril de 2023
SE ACABÓ EL AMOR

Cande Tinelli separada de Santiago Urrutia: todos los detalles de la ruptura

La hija del reconocido conductor y el piloto de automovilismo le pusieron fin a su romance

Cande Tinelli separada de Santiago Urrutia: todos los detalles de la rupturaCande Tinelli separada de Santiago Urrutia: todos los detalles de la rupturaCande Tinelli separada de Santiago Urrutia: todos los detalles de la rupturaCande Tinelli separada de Santiago Urrutia: todos los detalles de la ruptura
Compartir

El romance entre Candelaria Tinelli y el piloto de automovilismo, Santiago Urrutia, duró solo tres meses: Lo que parecía una relación solida, se trató al parecer, simplemente de un amor de verano.

La ruptura se confirmó ayer, luego de que el periodista Ángel de Brito lo diera a conocer a través de sus historias de Instagram, "todo bien pero ya no están juntos. Solteros nuevamente" escribió sobre una foto de los protagonista de la historia abrazados.



Sin embargo, fue hoy en Mañanísima donde revelaron los detalles más íntimos del alejamiento. Según revelaron en el ciclo de Ciudad Magazine, el desencadenante fue la distancia que debían afrontar por cuestiones laborales de él. El corredor uruguayo tenía un desafío en su carrera profesional en Portugal y eso lo mantendría alejado de la hija de Marcelo.

Por su parte, ella realizó una sugerente publicación a pocas horas de conocerse la noticia: "Estoy en esa etapa de mi vida donde: No me quiero adaptar a algo si no me hace complemente feliz. Mi prioridad es trabajar en mi paz mental y mi bienestar emocional. No me quiero rodear de personas que me absorban la energía. Elijo a quien le doy mi tiempo. Me valoro muchísimo más porque entendí que es un honor estar conmigo".

Además, ambos dejaron de seguirse en redes sociales y eliminaron todas las fotos juntos que habían compartido en sus perfiles de Instagram. Por lo que al parecer, el cierre del vínculo es definitivo.



OTRAS NOTAS

LE BAJA EL PRECIO

Policía bonaerense: la Provincia aumentó los salarios y pone paños fríos a los reclamos

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó el incremento de sueldos para los uniformados y desactiva reclamos de un sector de los agentes. El detalle del anuncio.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET