Argentina
Jueves, 18 abril 2024
ESTRATEGIAS EN MARCHA
26 de abril de 2023

Marcelo Tinelli se lleva para América a otra figura de El Trece

El recientemente asumido gerente artístico del canal situado en Fitz Roy, continúa reclutando a los principales protagonistas de la competencia, a la expectativa de su próximo debut en pantalla

Marcelo Tinelli se lleva para América a otra figura de El Trece - La Tecla
Marcelo Tinelli se lleva para América a otra figura de El Trece - La Tecla

Se trata ni más ni menos que de Mariana Fabbiani, reconocida estrella de las tardes de la tele, quien desde hace un tiempo se mantiene alejada de la pantalla. Pero, según adelantó Paula Varela, la conductora volvería a la televisión en este caso en América y bajo la nueva conducción artística de Marcelo Tinelli.

Si las negociaciones cierran, lo cual es prácticamente un hecho ya que se encuentran en su etapa final, Mariana estaría conduciendo desde junio un formato de magazine diario, para de esta forma volver a la televisión abierta y por América.

Ocurrió en el 2021 cuando Mariana tuvo su última experiencia en TV, la cual finalizó cuando se despidió de su programa de El Trece, luego que lamentablemente no funcionó la propuesta llamada de “Lo de Mariana”, un ciclo matutino donde la acompañaba el reconocido chef Christophe Krywonis, entre otros.

De cara al futuro inmediato, América TV tiene múltiples programas en el horario vespertino como “Intrusos” y “A la tarde”, por lo cual habrá que ver cómo se acomodan para hacerle un lugar a la esperada nueva incorporación del canal.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET