La película aún no tiene título, pero se sabe que es escrita por Kaplan y Pablo Minces. Al respecto, y durante la realización de una entrevista exclusiva con Variety, Susana dijo: “No puedo creer que esté haciendo una película después de todos estos años; Ciertamente no lo estaba planeando”. Y agregó: “Pero Diego es una fuerza de la naturaleza y un visionario. Cuando me presentó el proyecto, simplemente no pude resistirme y me lancé de inmediato”.
Por su parte, el director de la película afirmó: “Susana tiene una luz especial que brilla más cuando hace humor. Su sincronización cómica es impecable. Después de la pandemia, necesitamos más risas, esta es la oportunidad perfecta.”
La esperada historia que marca la vuelta de Su al cine, su última película fue “Esa maldita costilla” en 1999, dirigida por Juan José Jusid, cuenta las desventuras de una preeminente psicóloga infantil que atraviesa sus propias luchas con su hijo de 43 años. En tono de comedia, se contará el trajín que su personaje vivirá con el hijo que se resiste a salir de casa.
Finalmente, y como para sumar más ansias de cara al futuro estreno, el productor de Los Ángeles Lucas Akoskin dijo sobre ambos: “No puedo esperar a ver a Diego y Susana trabajar juntos. Ella es inteligente, divertida y espontánea. Él es moderno, irreverente y juguetón. La combinación de los dos solo puede traer fascinación y alegría”.