Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CLARA Y CONTUNDENTE
27 de abril de 2023

“Se enamoran de tu libertad y después te la quieren sacar”, afirmó la China Suarez. ¿Palito para quién?

En una entrevista realizada por Grego Rosello anoche, la actriz hizo fuertes confesiones respecto a su vida íntima y amorosa, apuntando directamente contra un ex que quiso modificarle su personalidad

“Se enamoran de tu libertad y después te la quieren sacar”, afirmó la China Suarez. ¿Palito para quién? - La Tecla

El programa en el cual se confesó, se emite en horario nocturno a través de Luzu, y en este miércoles la nota fue vista por casi 30000 personas después de la medianoche. Por lo cual, queda claro que la China siempre despierta interés, ya sea para apoyarla o para criticarla.
 
Ella misma hizo mención a esto al decir: “Conmigo no hay punto medio, soy amada y odiada, no me pasa en la calle, en vivo nunca nadie me vino a bardear”. Y agregó: “Yo no tolero el puterío y a la gente tibia, intenté muchos años ser más diplomática y ni en pedo...yo sé quién me bardea y quien habla mal de mí y vienen a saludarme”.
 
Pero lo más llamativo de todo lo que la China declaró, fue cuando hizo referencia a sus vínculos amorosos y se motró tajante al afirmar: “Me rompieron el corazón dos veces en mi vida…a los veintipico..fue muy duro, era muy celoso y me decía “te amo, pero no puedo con tu personalidad” y me veo arrodillada diciéndole que no me deje…esas cosas que uno hace en momentos de desesperación, él era más grande. Pasa mucho que se enamoran de tu independencia, de tu libertad y después es lo primero que te quieren sacar…”.

 
 


Si bien ella prefirió no dar nombres, inmediatamente comenzaron a circular posibles teorías referidas a quién o quiénes iban dirigidos dichos comentarios sobre los dos hombres que le rompieron el corazón.

Sin dudas uno de ellos es su última pareja conocida, Rusherking, ya que fue él quien aparentemente la dejó. Y también se cree que al referirse al novio con el cual estuvo un año y medio que la dejó por celoso, podría haber hablado de Nico Cabré o de David Bisbal, ya que con ambos estuvo durante ese período de tiempo y son más grandes que ella. ¡Saquen sus propias conjeturas!.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET