Argentina
Viernes, 26 abril 2024
¡NO FALTA NADA!
27 de abril de 2023

A meses del casamiento, Nicole Neumann probó vestidos y ya tiene diez damas de honor

La modelo se encuentra ultimando los principales detalles del paso que dará en el altar con Manu Urcera, y uno de los puntos esenciales fue elegir a sus damas de honor, ¡que serían ni más ni menos que una decena!

A meses del casamiento, Nicole Neumann probó vestidos y ya tiene diez damas de honor - La Tecla
A meses del casamiento, Nicole Neumann probó vestidos y ya tiene diez damas de honor - La Tecla
A meses del casamiento, Nicole Neumann probó vestidos y ya tiene diez damas de honor - La Tecla

Fue durante la última emisión de Intrusos, cuando el especializado panel reveló los detalles finales que conformarán el matrimonio de Nicole. La esperada boda será en el Sur del país y tendrá un mínimo de 400 invitados. Según contaron confiables fuentes, la selección de las damas de honor por parte de la modelo, serían personas fuera del entorno mediático y con una histórica cercanía a ella.

En cuanto a la elección de la madrina, contó Maite Peñoñori que no está aún del todo definido quién sería, ya que una de las opciones es la madre, pero dado que ella se encuentra en Europa, podría ser su hermana Geraldine.
 
Y respecto a uno de los puntos más interesantes que todas las mujeres quieren ver, el especial atuendo que usará Nicole en la noche de la celebración de su boda, se supo que utilizaría “tres vestidos”, de los cuales uno será de Adot.
 
Nicole fue junto a sus damas de honor al atelier de Laurencio, uno de los diseñadores más destacados de la Argentina y amigo muy cercano suyo, y allí tuvo su primera prueba. Se trató de un bello vestido blanco sin mangas, bordados ni detalles y, tal como se puedo ver en las historias de Instagram de la modelo, llevó a sus amigas para que fueran testigos del acontecimiento y juntas pasaron una tarde especial de cara a la futura y esperadísima boda.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET