Argentina
Jueves, 25 abril 2024
REDES SOCIALES
28 de abril de 2023

Habló Cristina y la oposición respondió en las redes

La Vicepresidenta de la Nación dio un discurso en el Teatro Argentino de La Plata y sus principales adversarios políticos realizaron diferentes análisis en las redes sociales.

Habló Cristina y la oposición respondió en las redes - La Tecla

Cristina dio un discurso en el Teatro Argentino de La Plata, en el marco de la presentación de la Escuela Justicialista Néstor Kirchner -en el vigésimo aniversario de las elecciones que le permitieron a Néstor llegar a la presidencia-. Las repercusiones de la oposición no tardaron en llegar. 

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y pre candidato a Presidente de la Nación por Juntos, Horacio Rodríguez Larreta, expresó: “Escuchar hablar a Cristina Fernández de Kirchner como si no fuera la vicepresidenta de la Nación, como si su foto no hubiese estado en la boleta presidencial y como si no fuera la que armó y conduce este gobierno, indigna”.  Además, aseguró que la gestión del Frente de Todos fracasó y que “volvió a demostrar que no le preocupan los argentinos”.

María Eugenia Vidal, Ex Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y también pre candidata a Presidenta por Juntos, dijo: “Los que cerraron las escuelas un año y medio, hoy inauguran la ‘Escuela Justicialista Nestor Kirchner’. Hoy solo 16 de cada 100 chicos argentinos termina la secundaria en tiempo y forma. Desde el 10 de diciembre, empezar a resolver esta catástrofe educativa va a ser nuestra prioridad. Educar es todo lo contrario a adoctrinar”. 
 

La Diputada Nacional, Victoria Villarruel, escribió en su cuenta de twitter: “Si alguien sabe de U$S es CFK. Ella habla de la dolarización pero no cuenta cuando con Néstor depositaron en Suiza 630 millones de U$S de las regalías del petróleo de Sta Cruz y cuando los ingresaron al país no rindieron ni dieron nunca explicaciones. Vinimos a poner orden. El curro se les termina”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET