Argentina
Viernes, 19 abril 2024
LOS HOMBRES TAMBIÉN LLORAN
28 de abril de 2023

Las conmovedoras declaraciones del “Dibu” Martínez siguen generando elogios

Durante una extensa e íntima entrevista, el arquero de la Selección Argentina contó cosas de su intimidad que fueron merecedoras de numerosos halagos por parte de diversas personalidades del ambiente, incluso Oriana Sabatini

Las conmovedoras declaraciones del “Dibu” Martínez siguen generando elogios - La Tecla

Emiliano Martínez compartió una charla profunda sobre aspectos de la vida con el ex futbolista inglés Ian Wright y con la cantante y actriz Oriana Sabattini, allí contó intimidades que nadie sabía e hizo llorar a todos.
 
Uno de los momentos más sensibles de la entrevista se dio cuando el “Dibu” contó la dramática situación que lo obligó a irse de nuestro país siendo apenas un adolescente. “Yo no quería irme a Inglaterra a mis 16 años, pero vi a mi papá llorando por no poder pagar las facturas. Entonces me focalicé en que tenía que pelear por mi familia”, remarcó, muy emocionado la estrella del Mundial de Qatar 2022.

 
 
Pero, lo que causó un efecto sumamente positivo en la gente, fueron sus declaraciones respecto a un tema que para muchos lamentablemente aún sigue siendo tabú, como lo es la salud mental. Ante eso, el “Dibu” no dudó en afirmar: “Lo digo en todas las entrevistas desde el Mundial. Todos podemos hacer terapia, incluso un hombre de 1,90 metros que es gigante. Te ayuda. Uno no es menos hombre por ser sensible o llorar”.
 
Al realizarle entrevista, la hija de Catherine Fulop se mostró admirada por la declaración pública del arquero por su notable actitud de contar que hace terapia y recomendarla. Ante eso, Oriana dijo: “Te amo. Te amo, porque sos uno de los pocos futbolistas que dice que ir a terapia es increíble”. “No vas a ser menos hombre, por ser sensible, por ir a terapia”, remarcó Oriana Sabatini. Mientras Dibu Martínez agregó: “O por llorar”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET