Argentina
Jueves, 25 abril 2024
MIMOS
30 de abril de 2023

Últimas novedades en tecnología, moda y más

La Tecla te cuenta los novedosos lanzamientos del mercado con todos los detalles y precios de los productos que revolucionan por sus diseños innovadores. Los seleccionados de esta semana son, entre otros: el dispositivo Xiaomi 13 Ultra, la nueva billetera de Paula Cahen D´Anvers y la camioneta Ram 1500 Revolution

Últimas novedades en tecnología, moda y más - La Tecla


XIAOMI 13 ULTRA

La novedad de Xiaomi para enfrentar a Samsung y Apple es un teléfono que apuesta todo por la fotografía. El caballito de batalla es el Xiaomi 13 Ultra, y cuenta con tecnologías absolutamente nuevas, como UFS 4.0 y USB 3.2. Posee una cámara sin comparación, con cuatro lentes traseras de grandes especificaciones técnicas. Una de las principales cualidades a destacar es que está fabricado sobre un cuerpo unibody de metal, con un vidrio Gorilla Glass Victus sobre la pantalla y una capa de silicona antibacteriana que imita al cuero en la parte trasera, ofreciendo de esta forma una resistencia al agua y al polvo de IP68.
Precio: 1.100 USD


LANZAMIENTOS EN PAULA: BILLETERA

Paula Cahen D´Anvers dio a conocer una sofisticada billetera de cuero vacuno, imitación snake, que cuenta con un cierre que bordea los tres lados. Además lleva el característico logo de Paula grabado en el frente, y en el interior trae un tarjetero doble y fuelle. También posee correa de cadena níquel, para poder llevarla colgada.
Precio: 148 USD

TECNOLOGICA Y ELECTRICA RAM 1500

La novedosa y atractiva propuesta fue presentada recientemente y apunta a mejorar varios elementos de sus competidores. En este modelo, Ram 1500 Revolution, se mantiene la caja separada como en el Ford F-150 Lightning, lo que permite cargas útiles más altas. Si bien parte de la cara tradicional de “gran camión” de Ram permanece en Revolution, las firmas de iluminación ahora toman el lugar de las tradicionales barras cromadas. La facia delantera también trae una placa protectora y ganchos de remolque giratorios que quedan al ras cuando no se usan, lo cual proporciona una cara muy aerodinámica, reduciendo la resistencia y mejorando el alcance.
Precio: desde 94.000 USD




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET