La gran explosión que desde hace un tiempo prolifera en las redes sociales son los canjes y, en ese rubro se destaca Mica Viciconte, que encontró en sus perfiles digitales un espacio para generar un sustento económico.
Recientemente circularon fuertes rumores que indican que la actual pareja de Fabián Cubero, además de recibir canjes y a cambio promocionarlos, se dedica a seguir generando dinero, ya que los revende. Incluso, frente a esto, se viralizaron capturas de los precios que les pone a los productos que recibe, ya que los oferta a sus vecinos en el grupo de WhatsApp dentro del country en el que ella y su familia viven.
Mica, fiel a su estilo, dio la cara cuando la consultaron al respecto y dijo: “Los canjes o los arreglos es un trabajo como cualquier otro. No vendo los canjes, están confundiendo. Vendo las cosas que Luca (su bebé) ya no usa. Y vendí como cualquiera algunas cosas y salieron a matarme”.
Finalmente, para dejar aún las cosas más claras, ella reveló si alguna de las marcas que le entrega productos se enojó por usufructuar de ese arreglo, y manifestó: “Lo que me dan las marcas lo uso, estoy super agradecida. Nadie me va a juzgar si vendo un artículo que me dieron”.