Argentina
Sábado, 20 abril 2024
TREMENDO
29 de abril de 2023

El impactante cambio de look de Lucila 'la Tora' Villar

La exparticipante de Gran Hermano pasó por el salón de belleza para renovar su imagen

El impactante cambio de look de Lucila 'la Tora' Villar - La Tecla

Lucila 'la Tora' Villar fue una de las participantes que presentó un look más osado dentro de Gran Hermano. La jugadora lucía rapado uno de los lados de su cabeza, dejando al descubierto un tatuaje que se realizó sobre el cuero cabelludo.

Recientemente utilizó sus redes sociales para mostrarle a su comunidad la nueva imagen que eligió al pasar por el salón de belleza. La joven oriunda de Berazategui optó por unas mechas color negro en la parte baja de su pelo, que resaltan con su rubio aún más platinado.

Al oficializar su look en un carrusel de tres fotos en su cuenta de Instagram, recibió comentarios de sus excompañeros del reality. Nacho, con quien comenzó un vínculo amoroso en la casa y continuó luego de finalizar el programa, escribió "okey" junto a un emoji al que se le cae la baba. Mientras que Julieta Poggio redactó "Ay amo", con varios corazones rojos.

Sin embargo, el mensaje que resaltó entre los demás fue el de la hermanita y amiga de la Tora, Mora Jabornisky: "Pero por favor, que mujerón Dios mío. Si te separás acá estoy, no importa lo que diga la 100 o LAM, yo te quiero a vos reinona", escribió en mayúsculas piropeando a la blonda.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET