La Tecla
Todos los derechos reservados
Tal como se observa en el video, el gatito se mantiene tranquilo mientras el hombre lo manipula en sus manos y su comportamiento conmocionó a los internautas ya que el felino actuó como un recién nacido.
El animal, de pelaje amarillo con blanco, se mantuvo casi inmóvil, boca arriba con sus patitas sobre su cuerpo mientras el hombre lo manejaba y explicaba cómo ponerlo sobre un recipiente para asear cada una de las partes corporales.
El misterio del porqué del tierno video, se supo al conocerse que el hombre de Vietnam, quien está próximo a ser abuelo, decidió enseñarle a su hijo de una manera particular cómo bañar a un bebé recién nacido.
Para ello, empleó el gato de su familia, el cual cooperó con la causa actuando tranquilamente y con posturas muy tiernas mientras el hombre explicaba cuidadosamente el procedimiento de bañar a un recién nacido.
La publicación se hizo viral en pocas horas gracias a la reacción de miles de usuarios, que lo compartieron, comentaron y likearon con vehemencia.