Tomas Holder debió ser internado y al recibir el alta se fue de fiesta
El exparticipante de Gran Hermano fue hospitalizado luego de sufrir una descompensación
Compartir
Tomas Holder empezó este fin de semana largo con un tremendo susto. El joven de 21 años debió ser internado tras sufrir una alteración en el riñón. La noticia trascendió luego de que él mismo lo confirme en sus redes sociales.
“Todo va a estar bien” escribió sobre una imagen en la que se lo ve recostado en una camilla de un centro de salud, con suero en su brazo. A las pocas horas, actualizó la información “gracias a todos por los mensajes hermosos. Quédense tranquilos que estoy bajo médicos súper buenos” expresó en su cuenta oficial de Instagram.
Luego, reveló cuál fue el motivo de su hospitalización: “Quería contarles que lo que me pasó fue una alteración en el riñón, la CPK otra vez me dio muy elevada” contó y explicó de que se trata “es cuando el cuerpo hace demasiada actividad física, en mi caso como hace ocho meses que no voy a entrenar y fui a jugar dos partidos de futbol seguidos, me hizo muy mal”.
Finalmente, comunicó que estaba fuera de peligro “ya me dieron el alta, estoy contento, hay Holder para rato” dijo el exparticipante de Gran Hermano. Momentos después compartió una foto en un reconocido restaurante de Rosario y, por la noche, salió de fiesta, lo que deja en evidencia que se encuentra en buen estado de salud.