Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
1 de mayo de 2023
A LAS PIÑAS

“Cornuda” el grito a Nicole Neumann que desató la furia de Manu Urcera

Un hombre tuvo que recibir atención médica luego de que el piloto de automovilismo lo golpeara

“Cornuda” el grito a Nicole Neumann que desató la furia de Manu Urcera
Compartir

Manuel Urcera y Nicole Neumann están a sólo unos meses de dar el sí para convertirse en marido y mujer. Ella lo acompaña en todas sus carreras por el interior del país, brindándole su sincero apoyo. Así fue este fin de semana, cuando ambos viajaron a Concepción del Uruguay, para que el piloto dispute la quinta fecha del Turismo Carretera.

Sin embargo, el encuentro se vio opacado por una confusa situación en la que el futuro esposo de la modelo terminó a las piñas con un espectador: “Tras concluir las series del TCP, la gente se agolpó en la calle de boxes y un aficionado se dirigió a uno de los protagonistas con una fuerte frase sobre su relación amorosa” anticipó el relato del medio de noticias de automovilismo ‘Estira el frenaje’, para referirse a Urcera.

“El conductor decidió bajarse de su monopatín y procedió a golpearlo fuertemente causando que el aficionado golpeara su cabeza con el pace car para posteriormente caer noqueado al piso” continuó la historia que finalizó con el hombre hospitalizado.

Horas más tarde, desde la cuenta de Twitter de LAM, revelaron las palabras que lograron sacar de su eje al actual campeón de la categoría: “Cornuda” le habría dicho el hombre a la rubia, antes de recibir el puñetazo.
 

 

OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET