Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
2 de mayo de 2023
PARA LOS PIBES Y PIBAS

Licitan compra de elementos para el programa “Viajes de fin de curso”

El Gobierno bonaerense convocó a concurso de precios para la provisión de mochilas, botellas de agua, gorros y stickers. Serán destinados a la segunda edición de este plan bonaerense.

Licitan compra de elementos para el programa “Viajes de fin de curso”Licitan compra de elementos para el programa “Viajes de fin de curso”Licitan compra de elementos para el programa “Viajes de fin de curso”Licitan compra de elementos para el programa “Viajes de fin de curso”Licitan compra de elementos para el programa “Viajes de fin de curso”
Compartir

El Gobierno bonaerense convocó a licitación pública para la adquisición de mochilas, botellas para agua, gorros y stickers con texto institucional para ser destinados al programa "Viajes de fin de curso en la Provincia”, en el marco del “Programa Bonaerense de Turismo Estudiantil”.

En sus fundamentos, el texto -publicado en el Boletín Oficial- señala que “en la primera edición del Programa se inscribieron más de treinta y ocho mil (38.000) jóvenes, quienes, durante los meses de marzo, abril y mayo de 2022 realizaron sus viajes de fin de curso, disfrutando de distintas localidades de nuestra Provincia”.

En esta segunda edición, viajarán todos/as aquellos/as jóvenes que en 2022 cursaron el último año del nivel secundario (6° año en el Secundario Orientado, de la modalidad Artística y 7° año de la modalidad Técnico Profesional) de establecimientos educativos de gestión estatal y de gestión privada de la provincia de Buenos Aires y todos/as aquellos/as jóvenes que durante el 2021 y 2022 cursaron su último año en Escuelas y Centros de Formación Integral para adolescentes, jóvenes y adultos de la Modalidad de Educación Especial (conforme la Resolución Nº 1269/11 de la Dirección General de Cultura y Educación).

Para la correspondiente licitación se estimó el presupuesto oficial en ochocientos cinco millones setecientos mil pesos ($805.700.000) y posibilidad de ampliación en un cien por ciento (100 %).



Los artículos a licitar:

MOCHILA estándar confeccionada en tela cordura, cierre superior, manija de transporte y hombreras espumadas. Costura con hilo de nylon de 3 hebras (alta resistencia). Medidas: 42 x 30 x 22 cm. Refuerzos en su espalda. Estampado 1 logo a 2 colores (RECREO blanco + VIAJE DE FIN DE CURSO en magenta) con serigrafía. Se requiere muestra de lo cotizado. Cantidad: 100.000

BOTELLA deportiva recta de plástico PET, espesor de 1.5 mm. Tapa a rosca plástica blanca. Medidas: altura de la botella 25 cm, diámetro de la boca: 4 cm., diámetro de la base 7 cm. Capacidad: 750 ml. Impresión 1 logo a 3 colores serigrafía. Se requiere muestra de lo cotizado. Cantidad: 100.000



GORRO tipo “piluso” de tela algodón–poliéster. Medida: circunferencia 58 cm. Estampado 1 logo a 2 colores (RECREO blanco + VIAJE DE FIN DE CURSO en magenta) con serigrafía. Se requiere muestra de lo cotizado. Cantidad: 100.000.

PLANCHA DE STICKERS con ilustraciones alusivas a Viaje de Fin de Curso. Tamaño final 14,8x21 cm. Impreso sobre vinilo autoadhesivo brillante (CMYK + Protección UV). Con corte + troquel con diseño. Se requiere muestra de lo cotizado. Cantidad: 200.000.



 

OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET