Argentina
Martes, 23 abril 2024
TREMENDO
2 de mayo de 2023

More Rial relató el calvario que vivieron con su hermana Rocío: "Pensamos que papá se moría"

La hija del reconocido conductor reveló como se enteró que su padre se encontraba con una grave complicación de salud mientras estaba en Colombia

More Rial relató el calvario que vivieron con su hermana Rocío:

Jorge Rial se encontraba de viaje en Colombia cuando debió ser hospitalizado por un grave cuadro cardiaco. Morena y Rocío, sus hijas, viajaron de urgencia para acompañar a su papá en el difícil momento que debió atravesar, lejos de todos.

En diálogo con LAM, la mayor de las hermanas, contó cómo vivieron la preocupante situación que puso en riesgo la vida de su padre: "Estábamos almorzando juntas con Rocío y él nos mandó un audio a las dos donde nos contó que estaba atravesando un infarto, pero que no nos preocupemos que estaba bien" manifestó en cuanto al instante en el que se enteró.

Según relató, el cuadro era grave, por lo que debieron tomar un vuelo para acompañar al reconocido conductor: "Vinimos a Colombia porque nos dijeron que se había complicado el caso. A él le iban a hacer un cateterismo, algo que ya le habían hecho algunas veces, pero cuando empezó a empeorar la situación y no sabían lo que podía pasar... nos llamaron, necesitaban a los familiares".

El mediático representa un gran sostén para sus hijas, por lo que la situación fue realmente alarmante para ellas. "Decir que fue dramático es poco, nosotras a la única persona que tenemos es a mi papá. Cuando llegamos a la clínica ya lo habían intubado, fueron 6 horas caóticas para nosotras, no sabíamos lo que podía llegar a pasar" expresó Morena.

"Cuando volvimos a la tarde ya hablaba, estaba mejor, y no sabíamos lo que iba a pasar. Yo no quería subirme al avión porque tenía miedo. Pensamos que se moría" señaló angustiada y agregó "él se acuerda de todo, cuando vuelve del paro, la reanimación. Me dijo que escuchaba la voz de mi hijo porque se estuvo mandando mensajes antes de que pase todo".

Para finalizar, la joven de 24 años, reveló que el destino de su papá aún es incierto: "No sabemos qué va a pasar, todavía sigue en terapia intensiva, con mejorías, pero está con medicamentos todo el tiempo. Hay que ver cuando lo podemos trasladar para Argentina".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET